THE WINE ADVOCATE Y GUÍA PEÑÍN 2015

Gran mes de Octubre 2014 para Maldivinas. Las guías más prestigiosas del sector a nivel internacional y a nivel nacional han valorado excepcionalmente todos nuestros vinos.

  • THE WINE ADVOCATE
    • ​La Movida Granito 2012: 92 puntos
    • La Movida Laderas 2012: 91 puntos
    • Doble Punta 2012: 91 puntos
    • La Movida 2012: 90 puntos
    • Combate 2013: 89 puntos
  • ​GUÍA PEÑÍN 2015
    • ​La Movida 2012: 94 puntos
    • La Movida Granito 2012: 93 puntos
    • La Movida Laderas 2012: 92 puntos
    • Doble Punta 2012: 91 puntos
    • Combate 2013: 90 puntos

 

Gracias a todos aquellos que nos ayudáis cada día a mejorar.

MALDIVINAS EN EL LIBRO "VINOS NATURALES EN ESPAÑA" DE JOAN GÓMEZ PALLARÉS

Acaba de salir a la luz el libro "Vinos naturales en España" de Joan Gómez Pallarés, donde nos dedica una líneas. Queremos agradecer su mención, pero sobre todo el tiempo que pasamos con su autor. Fue un verdadero placer hablar de vinos y de vida o de vida y vinos, que todo se mezcla. Gracias Joan.

LA MOVIDA LADERAS 2010 EN JANCISROBINSON.COM

EN la cata del mes de marzo de la prestigiosa web de vinos británica jancisrobinson.com, La Movida Laderas 2010 ha sido calificado con 17 puntos sobre 20. En la cata se destaca la fruta roja y las fragancias a chocolate y vainila, así como su pureza.

LA MOVIDA 2009 EN "THE WINE ADVOCATE"

La Movida 2009 ha sido calificada con 95 puntos en la prestigiosa revista "The wine advocate" publicada en Octubre de Octubre de 2012. Esto supone un fuerte espaldarazo a nuestro proyecto y confiamos en mejorar en las futuras cosechas.

LA MOVIDA 2009 EN LONDRES

La Movida 2009 se presentó en la Spanish Wine Fair de Londres el día 1 de Marzo de la mano de nuestro distribuidor. La acogida fue magnífica, y todo aquel que lo cató elogió su elegancia y frescura.

Gracias a todos.

LA MOVIDA 2008 HA SIDO ELEGIDO POR LA GUÍA VIVIR EL VINO

"La Movida" 2008 ha sido elegido por la revista Vivir el Vino para formar parte de su guía 365 Vinos al año 2012.

Ha calificado esta cosecha con 92 puntos.

Queremos agradecer a esta publicación su apoyo a este proyecto.

 

Referencia de "La Movida" 2008 en la guía Vivir el Vino

MALDIVINAS EN FENAVIN 2011 MALDIVINAS IN FENAVIN 20011

Maldivinas ha participado en Fenavin 2011, la feria de vino más importante de España, donde se dan cita productores españoles y  distribuidores de todo el mundo. Presentamos "La Movida" 2008 y "La Movida" 2009, y el resultado no ha podido ser mejor. Distribuidores de Japón, Reino Unido y Suiza se interesaron por los vinos y esperamos poder comercializar en breve es estos paises.

Por cierto, gracias a Bodegas Jiménez-Landi por su ayuda.

 

Maldivinas has participated in Fenavin 2011, the most important fair of wine in Spain, where Spanish producer and worldwide distributor are met. We presented "La Movida 2008" and "La Movida 2009", and the result was fully satisfactory. Japan, UK, and Switzerland distributors were interested for our wines, and we expect to commercialize in a short period in those countries. By the way, thanks to Bodegas Jimenez-Landi for their help.

El futuro del vino estuvo en La Movida/Future of wine was yesterday in La Movida

En Febrero estuvo en La Movida un grupo de alumnos de la Escuela de la Vid de Madrid. Realizaron prácticas de poda en vaso. Disfrutamos de un día espléndido y una parrillada campestre.

Gracias a Marta, Alexia, Solana, Ruth, Pedro, Adair, David, Chema y Carlos por la ayuda, por las risas y por el buen rato.

Volved cuando queráis.

In February a group of students of Escuela de la Vid in Madrid were in La Movida. They were practising prunning in goblet system. We enjoyed of an splendid day, including a countryside BBQ.

Thanks to Marta, Alexia, Solana, Ruth, Pedro, Adair, David, Chema and Carlos for your help, laughs and nice time.

You will be welcome again.

Maldivinas lanza "La Movida" 2008, primero de sus vinos con el sello Vinos de la Tierra de Castilla y León/ Maldivinas launches "La Movida" 2008, the first of its wines with the quality stamp Vino de


Maldivinas ha empezado a comercializar "La Movida" 2008, primero de sus vinos con sello de Vinos de la Tierra de Castilla y León. Este vino ha sido calificado con 91 puntos sobre 100 en la prestigiosa Guía Peñín de los vinos de España 2011.

Maldivinas commercializes "La Movida" 2008, the first of its wines with the quality stamp Vino de la Tierra de Castilla y Leon. This wine has been marked with 91/100 in the pretigious Peñin Guide of Spanish wines.

Maldivinas ha participado en Intur 2010/ Maldivinas has participated in Intour 2001

Maldivinas ha participado junto con otros vinos de Cebreros en la feria de Turismo Rural Intur 2010 en Valladolid.

Con la colaboración del Hotel Escuela "El Rondón" de Cebreros, se han maridado las elaboraciones de este restaurante con los diferentes vinos de la zona. La aceptación ha superado las expectativas, y esperamos poder participar en eventos semejantes.

Maldivinas has participated togetehr with another wines from Cebreros in the Rural Tourism fair in Valladolid.

With the collaboration of School Hotel "El Rindon" from Cebreros, wines from the area have been paired with different products with great success. We expect to go on participating in this kind of events.